The NukeZombies Bloggspot

Noticias de videojuegos, Hardware, Anime, Etc. ...

lunes, 23 de febrero de 2015

Mirror's Edge (Analisis)


Argumento
En una ciudad donde la información está controlada estrictamente, ágiles mensajeros llamados Runners transportan datos confidenciales lejos de ojos indiscretos. Nos ponen en el lugar de una runner llamada Faith ,una chica de rasgos asiáticos, con un tatuaje en el rostro, pelo negro y una agilidad increíble. Que mientras realiza su trabajo, presencia un delito del cual, mas tarde, sera culpada.
Juego
El juego consta de escenarios enormes, de
edificios, ya sea por dentro o por los tejados, el subte, callejones, etc. En los cuales nuestro objetivo consta únicamente de llegar del punto A al B. Uno diría "y cual es la dificultad del juego?", bueno el caso es que al ser un espacio tan amplio, tienes tantas posibilidades de llegar al punto B, que por cierto no en todos los escenarios te informan completamente como llegar, ni donde se encuentra el lugar a donde debes ir. Y ademas, te encuentras siendo perseguida por policías y helicópteros, que son manejados por el sistema corrupto de gobierno de la ciudad.

Jugabilidad
En mi opinión, este juego posee la mejor jubalidad habida y por haber. Primero por que uno siente que los controles y la sensación de movimiento, te hace pensar que no es difícil jugarlo. Y no lo es, yo creo que este juego se lo pones a un chic@ que no esta acostumbrado a jugar esta clase de juego, que si le pones este juego tranquilamente lo va a lograr pasar sencillamente en poco tiempo. Y ademas, la sensación de que realmente soy jodidamente pro haciendo parkour que me da este juego es increíble.
Requisitos
Este juego no pide nada fuera del otro mundo, con una compu estándar
lo van a poder jugar tranca.
Precio
El precio es de 20 dolares, y yo creo que el precio corresponde, lo que no significa que recomiendo comprarlo. Yo por ejemplo, lo compre y lo jugué una sola vez, lo pase y no lo volví a tocar. Por eso no digo nada al respecto, cada uno sabrá si comprarlo o no
Mi opinion
Es un exelente juego, que recomiendo probar, pero que no asegura horas de diversion.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Gracias por dejar tu opinion o por preguntar algo... Si lo que estas no es algo inteligente o alguna duda que tengas, no comentes por que no tengo ganas de reponder comentarios de personas ******* si? ok. Desde ya Gracias por visitar nuestro Blog!! :D